|

Realiza Sueisssteson sorteo de préstamos con sus agremiados

suissstesonAnte la presencia del Consejo Estatal de Representantes, el Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Empleados del Isssteson llevó a cabo el pasado fin de semana el Sorteo 2016 de Préstamos, con un presupuesto de 38 millones de pesos.

Cabe destacar que el monto para el préstamo del Fondo de Vivienda se duplicó de 12 a 25 millones de pesos, beneficiando a 113 compañeros en los rubros de enganche, ampliación o remodelación, así como para construcción, compra y pago de pasivo de sus créditos.

Desde el 2008 no se había tenido un incremento tan importante en los préstamos del Fondo de Vivienda, “presentamos la solicitud ante las autoridades para que el presupuesto se calculara en base a nuestra masa salarial, y así beneficiar a más personal basificados”, expresó la Secretaria General del Sueisssteson, Xóchitl Noemí Preciado Ramírez.

Otro de los préstamos sorteados en la tómbola fueron los de corto plazo, prendario muebles y autos, con un importe de 13 millones de pesos para beneficio de 169 agremiados al Sueisssteson.

El Sorteo 2016 Sueisssteson (prestación por Ley y convenio) donde se inscribieron  y participaron 572 personas, se realizó con el nombramiento de escrutadores de las localidades de Hermosillo, Guaymas, Obregón; y del grupo de jubilados y pensionados, quienes dieron fe de la legalidad y transparencia del desarrollo del evento.

Asimismo, previo al Sorteo 2016 se llevó a cabo la asamblea del Consejo Estatal de Representantes del Sueisssteson, donde con voz y voto de los delegados de las diferentes áreas de trabajo se tomaron importantes acuerdos para beneficio de los más de 2,600 agremiados.

Presentes en el evento, Humberto Morales Nieto, Secretario de Finanzas; Karina Hernández Flores, Secretaria de Trabajo y Conflicto; Irma Villa Núñez, Secretaria de Previsión y Acción Social; María del Socorro Castro Portillo, Secretaria de Organización y Propaganda; Daniel Ruíz Tapia, Secretario de Actas y Acuerdos; Carlos Ángulo Valenzuela, Secretario de Deportes; y Enrique Victorio Granados, Comité de Vigilancia.

http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=169764&relacion=&tipo=Principal&categoria=1

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.