|

Realiza Gobierno de la República acciones de vivienda para población de bajos recursos

blog_270816Realiza Gobierno de la República acciones de vivienda para población de bajos recursos

La Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, trabaja para brindar certeza jurídica y seguridad patrimonial para las y los mexicanos.

Como parte de las diversas acciones que el Gobierno de la República emprende para apoyar a quienes más lo necesitan, recientemente en Tequisquiapan, Querétaro, en el marco de la estrategia “Papelito Habla”, la SEDATU entregó 1,400 escrituras, títulos de propiedad y parcelarios, así como cartas de liberación de hipoteca y certificados agrarios a beneficiarios que por años lucharon para obtener la constancia que lo acredita como propietario de sus tierras.

Por otra parte, en el municipio de “El Marqués”, considerado dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, fueron entregadas 300 viviendas a personas adultas mayores, jefas de familia y matrimonios jóvenes, que son de bajos recursos y no cuentan con seguridad social.

Cabe destacar que uno de los objetivos de esta administración proporcionar las herramientas para detonar el desarrollo de las y los mexicanos que eleve su calidad de vida desde uno de los derechos fundamentales consagrados en nuestra constitución, el de obtener una vivienda digna.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.