|

Ramón Preciado candidato de la alianza realiza intenso contacto con los ciudadanos

Escuchar a los ciudadanos es el compromiso

Caborca, Son.- Cumpliendo su palabra de una campaña austera y de mucho contacto con los ciudadanos , el candidato aliancista Ramón Preciado González, realizó este domingo un recorrido en colonias, tianguis y comunidades de la costa agrícola .
Sin excesivos gastos de logística, Preciado González recorrió por la mañana uno a uno los puestos de comercio ubicados en el tianguis de la calle 30, donde recibió grandes muestras de apoyo y escucho la preocupación de los locatarios por la merma económica que originó la pandemia.
Siendo su actividad principal el comercio, dijo entender muy bien la situación de los locatarios, por lo que desde el gobierno municipal, son muchos los estímulos que se pueden brindar a este sector, siempre y cuando se tenga verdadera conciencia de la situación por la que atraviesan.
Al terminar el recorrido por los comercios, siguió escuchando en sus domicilios a los ciudadanos de ese sector de la ciudad, donde la preocupación principal que escucho, fue la incertidumbre y temor por la inseguridad reinante en la ciudad, y la falta de compromiso de las actuales autoridades para dar una respuesta, no dan la cara dijeron.
Por la tarde, junto con su equipo de trabajo y miembros de su planilla, recorrió casa a casa la comunidad del ejido El Diamante, donde también escucho de viva voz los problemas de esa comunidad.
En ese lugar, dialogó con amas de casa, jóvenes, deportistas y hombres del campo, ante quienes se mostro como un ciudadano más, que trabaja día con día por sacar adelante su empresa familiar, pero que hoy, ante la diversa problemática cada vez más grave del municipio, decidió participar en esta contienda y enfrentar a quienes se sienten dueños de la voluntad de los caborquenses, por el sólo hecho de contar con un poderoso capital económico, a veces producto de sus paso por el poder.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.