|

Promueve Susana Corella el arte sonorense en la Cámara de Diputados

susana-arteLa obra “Jana, una nueva voz” de la artista sonorense Lucía Apodaca se expone en la Cámara de Diputados, promovida por la legisladora Susana Corella Platt en coordinación con la Comisión de Cultura y Cinematografía que preside el legislador Santiago Taboada.

En el vestíbulo del palacio legislativo se expone la obra de la pintora y empresaria de Ciudad Obregón, quien explicó que los trazos están dedicados a la mujer.

“Me gusta hablar de las luchas de la mujer, y pienso que ahorita estamos viviendo un momento muy importante, y lo que quiero transmitir es la empatía con el lado masculino que tenemos todas las mujeres”, mencionó.

Por su parte, Susana Corella destacó que con las exposiciones que se llevan a cabo en el recinto legislativo, se muestra el talento que existe en nuestras comunidades, en este caso el sonorense, como lo plasma en sus obras la pintora Lucía Apodaca.

“Creo firmemente en la pintura como parte del momento histórico que vivimos, y es un honor poder traer a la Cámara de Diputados el trabajo de Lucía, quien a través de su expresión artística nos habla del papel y la lucha de las mujeres mexicanas”, mencionó.

Cabe destacar que el vestíbulo de la Cámara de Diputados se ha convertido en una galería, donde han expuesto sus obras pintores, fotógrafos y escultores de todo el país, siendo un sitio muy visitado para acceder a expresiones artísticas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.