|

PROHIBEN LOS SELFIES CON OBAMA

SELFIES PROHIBIDOSApretones de mano sí, pero fotos de ninguna manera.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston David «Big Papi» Ortiz se toma un autorretrato con el presidente Barack Obama sosteniendo un jersey de los Medias Rojas de Boston que le regalaron durante una ceremonia en honor a los campeones de la serie mundial 2013 en la Casa Blanca en Washington. Ortiz tuiteó el autorretrato a sus seguidores y fue reenviado por decenas de miles incluyendo a Samsung que lo usó como un comercial.

Algunos atletas olímpicos dijeron que les pidieron que no sacaran sus celulares de la bolsa la semana pasada, cuando visitaron la Casa Blanca para conocer al presidente Barack Obama.

La solicitud surgió después que el bateador dominicano de los Medias Rojas de Boston David Ortiz se tomó un autorretrato, o «selfie», con el presidente durante la visita de su equipo a la residencia presidencial. La foto fue usada después por Samsung, la fabricante del celular que usó Ortiz, en un anuncio publicitario.

El medallista de bronce en la categoría de esquí acrobático Nick Goepper estaba entre los atletas invernales que visitaron a Obama. Dijo que pensó en tomarse una foto, pero prefirió no hacerlo.

La Casa Blanca no hizo comentarios al respecto.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.