|

PRI pide a AMLO aclarar el origen de sus recursos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió a Andrés Manuel López Obrador aclarar el origen y montos de los recursos manejados por la asociación Honestidad Valiente y el Movimiento Regeneración Nacional, con los que construyó su candidatura presidencial.

El PRI acusó al candidato presidencial de la izquierda de haber gastado en los últimos seis años más de mil 223 millones de pesos, según cálculos de sus ingresos en los últimos meses.

Eduardo Sánchez, vocero del tricolor, afirmó que ante el escándalo detonado tras las información publicada por EL UNIVERSAL, sobre una cena en la que se planteó a empresarios la necesidad de obtener 6 millones de dólares para apuntalar su campaña, el tabasqueño “utiliza su viejo manual de crisis que dice que si te atrapan haciendo algo indebido, tú di que no”.

Acusó a López Obrador de ser “un cínico y un mentiroso” por negar una relación con Luis Costa Bonino. Pidió que se aclaren las fuentes de financiamiento de Honestidad Valiente y del Movimiento de Regeneración Nacional.

El PRI recordó que el tabasqueño recorrió el país tres veces.

Menudo escándalo tiene AMLO en las manos, pues simplemente no puede justificar la procedencia y el desembolso de mil 223 millones de pesos, con que el tabasqueño financió sus “movimientos”.

Conviene recordar que, tan sólo en una cena, las huestes del tabasqueño pretendían sablear a empresarios la “módica” cifra de 6 millones de dólares. Debe haber muchísimas otras “cenas” o encuentros a-la-Bejarano, de los cuales no tenemos registro.

No se vale que AMLO nos diga que todo es un complot y que su virtud es intachable, cuando la lógica nos apunta exactamente a lo contrario.

Tampoco se vale que el tabasqueño nos quiera vender “cortinas de humo”, como el supuesto “informe”, completamente falto de validez, que ya descalificó el IFE.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.