|

Presenta UNISON URS, Concierto Universitario de Primavera.

Gran velada se vivió en la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, con las interpretaciones que realizaron los integrantes de la Orquesta Universitaria del Sur de Sonora, en el Concierto de Primavera ofrecido a estudiantes, docentes, personal administrativo y público general.

Fue en las instalaciones del Patio Central de Vicerrectoría, donde los intérpretes y músicos mostraron su talento, con éxitos como “O Sole Mío”, “Azúcar, Pimienta y Sal”, “Amor Completo”, “Sabor a Mí”, “Amor Completo”, entre otras.

La Vicerrectora de la UNISON URS, doctora Luz Haydee Cruz Morales, declaró que la música es parte fundamental para el crecimiento profesional de una persona, es por ello que impulsarán más presentaciones, para que los jóvenes estudiantes y la ciudadanía, disfruten de la bella música que existe en el mundo.

“Es un privilegio para todos escuchar grandes canciones con los mejores intérpretes; felicito a todos los que hicieron posible este concierto, en especial a los integrantes de la Orquesta Universitaria del Sur de Sonora”, indicó.

En el lugar estuvieron presentes, universitarios, personal docente, administrativo y ciudadanía en general.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.