|

Presenta Salud a Niña Navidad 2018

Hermosillo, Sonora, diciembre 25 de 2018.- En perfecto estado de salud y con un peso de 3 kilos 100 gramos, Liah, la Niña Navidad 2018 nació a la 1:07 horas de este día en el Hospital Integral de la Mujer (Himes).
La madre de la Niña Navidad es la señora Suilen Quintana Fernández, de 22 años de edad, originaria de Cuba con residencia mexicana, Liah, es su primer parto; el padre de la niña es Víctor López, deportista con dos años en Sonora.
“Agradezco a todo el personal del Hospital de la Mujer, sobre todo a los médicos y enfermeras, pues fui muy consentida y me trataton muy bien durante mi estancia aquí”, resaltó la madre.
A nombre de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y del secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, el subsecretario, Félix Higuera Romero felicitó a la feliz madre de familia y a su padre, a quien le recordó el valor de la leche materna.
“El parto fue normal y la bebé está sana, de ahí la importancia de llevar los controles prenatales y tener el embarazo en las edades recomendables para evitar complicaciones”, recordó.
Por parte del Voluntariado de Salud se entregó a los padres de la niña una canasta con diversos articulos para la bebé, además estuvo presente el director general del Hies-Himes, José Jesús Contreras Soto.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.