|

Presenta proyectos a AMLO el presidente Librado Macías

H. Caborca, Sonora.- A su paso por esta ciudad, en la gira que viene realizando por Sonora, el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador fue interceptado por ciudadanos, funcionarios y el propio Presidente Municipal Librado Macías González quien le presentó los proyectos ejecutivos para la realización de una serie de obras y acciones de beneficio para el municipio.

En breves palabras, ante la premura del encuentro, el alcalde solicitó el apoyo por parte de quien será el próximo Presidente de México para que Caborca sea incluida en la tarifa 1F de la Comisión Federal de Electricidad y un plan para la rehabilitación y modernización de los pozos que surten de agua potable a las comunidades, proyecto que López Obrador vio con muy buenos ojos ante la imperante necesidad de que dotar de agua a la gente del campo.

De igual forma le presentó los proyectos de edificación de una escuela preparatoria en el poblado Siempre Viva y la construcción de la carretera Altar-Sásabe, gestiones que el propio delegado en Sonora del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Jorge Taddei Bringas y los Senadores Lilly Téllez y Alfonso Durazo, que lo acompañaban, afirmaron conocer y se comprometieron a apoyar.

Ante la insistencia del alcalde, y los gritos de apoyo por parte de los ciudadanos que tuvieron la oportunidad de presenciar el breve encuentro, Andrés Manuel López Obrador bajó del vehículo en que viajaba rumbo a Nogales para saludar, tomarse algunas fotografías y recibir todo tipo de muestras de apoyo a su proyecto de gobierno.

“Mi intención es visitar todos los municipios pero son cerca 2 mil 500 en el país, por lo que tengo que organizarme y visitarlos poco a poco, pero por lo pronto les quiero agradecer por su confianza y les aseguró que vamos a cumplir todos los compromisos de campaña en beneficio de los jóvenes, adultos mayores, estudiantes; en fin, vamos a ayudar al pueblo” dijo antes de continuar su viaje, pero llevando con él la carpeta de proyectos para Caborca.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.