|

Presenta @netomunro decálogo para lograr unidad en el PAN

Establece principales valores para conseguir un partido que fomente la unidad entre sus militantes.

Agua Prieta, Sonora.- Reunido con decenas de panistas agua pretenses, el aspirante a dirigir el PAN en Sonora, Ernesto Munro Palacio refrendó su apoyo para la contienda interna que se llevará a cabo éste próximo domingo 11 de noviembre.

Durante la presentación del decálogo el candidato explicó que es necesario plantear los principales valores que promoverá una vez que sea presidente del Comité Directivo Estatal, pues afirmó, la falta de ellos puede hacer fracasar cualquier organización.

Crear una mesa de diálogo, garantizar el derecho de audiencia, transparentar la toma de decisiones, respetar la democracia interna, crear más espacios de debate, privilegiar el trabajo en equipo, pero sobre todo mantener el interés superior del partido sobre cualquier otro, fueron partes de las propuestas presentadas en dicho documento.

“Estamos en el momento justo de enderezar el camino, de tener un carácter firme para defender la causa de los panistas en los 72 municipios del estado, de no tener un doble discurso y estar preparados y con mucha fuerza para salir victoriosos y no dejarnos amedrentar” enfatizó el aspirante a líder estatal.

El candidato afirmó que hará de la dirigencia estatal un ente organizador, sin privilegios donde todos estén trabajando de la mano con el objetivo común de

Con la presencia de líderes de la región como Carlos Fu, Dr Carlos Álvarez Samaniego, Choby Villegas, Viola Corella, así como el deportista sonorenses Luis Rivera.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.