|

PRESENTA ERNESTO MUNRO SU PLAN DE TRABAJO PARA DIRIGIR AL PAN EN SONORA

El candidato a presidente explicó que es necesario pedirle disculpas a los panistas que se fueron e invitarlos a volver.

· Buscará generar condiciones de unidad, empoderamiento político de la mujer y poner el instituto político al servicio del ciudadano.

Hermosillo, Sonora.- En el marco del proceso de renovación de la Dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN, la planilla encabezada por Ernesto Munro y Lisette López presentaron la plataforma de trabajo sobre la cual buscarán regresar al partido a sus tiempos de unidad y competitividad.

Durante el desarrollo del evento explicaron que el plan de trabajo se constituye en distintos ejes, buscando unidad democrática a través de mesas de dialogo, fortalecimiento interno a través de capacitaciones, sistemas de evaluación del desempeño y coordinaciones regionales, así como la promoción de la participación ciudadana a través de llevar esencia ciudadana al instituto.

En este mismo tenor informaron que existirá una oposición con causa que permita la coordinación de regidores y alcaldes, así como la primera agenda estatal en la materia, por último, comentaron que también sus gobiernos serán evaluados a través del eje de trabajo denominado gobiernos humanistas.

“Necesitamos retomar el rumbo, necesitamos corregir el rumbo y volver a ser ese partido ganador que el PAN siempre ha sido, que viva el PAN, y que todos vayamos en ese camino que nos lleve a la victoria, por eso les digo, Ni un paso atrás”, concluyó Munro Palacio.

Por su parte la candidata a Secretaria General explicó que el partido debe enfrentar un proceso de reconstrucción al interior y al exterior para ser útiles al ciudadano, precisó que el plan de trabajo buscará traer eficiencia, así como ser una oposición con causa, es decir, con agenda propia.

“Tenemos muy claro el camino que debe recorrer el Partido Acción Nacional durante los siguientes años, debe ser un partido que impulse el empoderamiento político de la mujer, que busque la eficiencia y se ponga al servicio del ciudadano”, afirmó López Godínez.

Al cuestionársele al candidato a presidente sobre el proceso interno que se vendrá en los próximos meses, Ernesto Munro Palacio afirmó que el hecho de representar proyectos distintos no quiere decir que seamos enemigos, pues considera al partido una familia de panistas y el mensaje que intentan impulsar en su campaña es el de la unidad.

En este evento estuvieron los miembros de la planilla, Martha Patricia Espinoza Casillas, Juan Pablo Gutiérrez Cárdenas, Agustín Rodríguez Torres, Zulma Elizabeth Galaz Ángulo, María Guadalupe Morales Cota y Santiago Meza Ojeda, todos militantes de reconocida trayectoria en el instituto político.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.