|

¿Por qué la serie de Van Damme es una idea ganadora?

BBw5xYMPensar en reactivar la carrera de Jean-Claude Van Damme con una serie de comedia es una idea temeraria pero también ganadora. El polémico actor belga es uno de los nombres imprescindibles del cine ochentero y noventero de las artes marciales, por lo que Amazon no duda en otorgarle un hilarante proyecto piloto con toda la fuerza para ser un nocaut en el futuro: Jean-Claude Van Johnson.

Se trata de un experimento creado por Dave Callaham (guionista de The Expendables) que combina las mejores capacidades del protagonista de Kickboxer (1989), Double Impact (1991), Soldado universal (1992) y la divertidísima JCVD (2008) ¿De qué hablamos? La premisa de esta posible serie, obviamente tiene su carga considerable de acción, pero además se ríe de sí misma con gran inteligencia al examinar los conflictos de un famoso actor de cine que después de estar retirado como agente encubierto decide regresar a dar la pelea en operaciones secretas para encontrar un amor extraviado. Cualquier parecido con el álter ego de Van Damme puede no ser coincidencia.

Ridley Scott es uno de los productores del piloto dirigido por Peter Atencio (Keanu, Key & Peele) que ya está disponible para los suscriptores de Amazon en la siguiente liga.

Jean-Claude Van Johnson puede tener una primera temporada completa en breve pero eso solo dependerá de la respuesta de los que vean el singular episodio al mando del ícono de Bruselas. Tú puedes ser uno de ellos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.