|

¿Por qué estuvo hospitalizada Ariadne Diaz?

Hace unos días, el pasado viernes, la noticia que corrió por la red consternó a varios fans y miembros del gremio del espectáculo. La actriz Ariadne Díaz dejó la grabación de la telenovela «La doble vida de Estela Carrillo» debido a que comenzó a sentirse mal de la garganta y sentirse con una fiebre bastante alta. Poco después nos enteramos que la intérprete presentó una complicación de gastroenteritis combinada con una infección en la garganta, lo que la mantuvo muy enferma y con malestares.

¡Eso sí! La actriz ha puesto mucho cuidado a su garganta, ya que la misma producción de la telenovela le puso un maestro de canto para mantenerla bien preparada. Desafortunadamente el haber forzado su voz y los días de rodaje le trajeron como resultado este marco de enfermedades, originado por el estrés al que ha estado expuesta en los últimos días.

A pesar de eso, su profesionalismo y ganas de salir adelante lograron romper todas las barreras físicas que se presentaron en el fin de semana, pues Ariadne salió del hospital el pasado sábado y compartió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: «Ya estoy mucho mejor y descansando en casa, gracias por sus mensajes! Besos!».

Ariadne Diaz: la voz de la televisión.

Pese a este mal rato, la actriz está sorprendida de la recepción que ha tenido el proyecto y que su personaje en la novela haya sido del gusto del público (una oportunidad única como cantante del género de banda) del cual se siente orgullosa.

«Me siento bien verme como grupera y cada vez me siento más cómoda. No hay un plan para gira, aunque Julión es un lindo y también Los Cardenales. Nos la pasamos muy bien cantando, David Zepeda ya tiene tablas, así que ojalá se dé. Estela es un personaje de la historia, pero saber que está llegando más allá y que la gente me pregunte si canto yo, es el mejor halago, porque me ha costado mucho», dijo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.