|

Participa CTM Caborca En Congreso De Marketing Politico

hector-martinez-en-congreso

Héctor Martínez, Secretario de Acción Política de CTM Caborca. #CDMX

Ciudad de México.- Con el objetivo de continuar capacitando a integrantes del comité ejecutivo, Héctor Jesús Martínez Cruz participó en el 5to Congreso de Marketing Político con sede en la capital del país.

El Secretario de Acción Política de la CTM en La Perla del Desierto acudió como parte de la formación de estrategias de la organización sindical con el objetivo de fortalecer la cartera que ostenta en el Comité Ejecutivo y que encabeza José Ramón Gastélum Rocha como Secretario General.

Desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la tarde se desarrolló el Congreso donde estuvieron Conferencistas como Antonio Sola, Roy Campos, Jordi Segarra, Rubén Aguilar, Yago de Marta, Memo Rentería, Iván Gamboa Song y José A. Rodríguez Salas; todos relacionados con estrategias para Ganar Campañas.

hector-martinez-y-roy-campos

Héctor Martínez y Roy Campos de Consulta Mitofsky (Expositor)

 

Esta es una de las acciones que se continúan realizando en la organización sindical para la capacitación y preparación donde sus integrantes son miembros de sindicatos y uniones; muestra de ello lo es tambien  la nueva Universidad que inició este año dentro de CTM Sonora y miembros de éste municipio cursan la carrera de Licenciado en Gestión Social y Laboral.

img_20160923_173602

Héctor Martínez y Memo Rentería, quien llevó con su marketing a la gobernatura de Nuevo León al «Bronco»

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.