|

Para el GPPT es prioridad la niñez sonorense

Para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo es prioridad la niñez sonorense.

-El Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso propondrá penas más severas a abusadores de menores.

Hermosillo, Sonora a 16 de octubre del 2018.- La seguridad de la niñez es prioridad para el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, por lo que propondrá penas más severas a quien abuse de un menor de edad.

En el segundo periodo ordinario del Congreso, los diputados del partido presentarán la iniciativa para que se duplique la sentencia a violadores, para aquellos que lo hagan abusando del amor y la confianza que el niño les tenga por su relación cercana como lo puede ser el padre, primo, tío o un religioso.

También, el Partido del Trabajo está ya buscando “huecos” legales en casos desechados en el pasado para lograr subsanar el marco legal y no dejar ninguna legislación a interpretación que le permitan a un abusador salir en libertad.

Los diputados del PT, confirman su compromiso de velar desde el Congreso del Estado a favor de la seguridad y el bienestar de la niñez sonorense, por ello trabajará en analizar el marco legal, en presentar iniciativas que hagan un cambio verdadero y en ser la voz de los más necesitados.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.