|

Paga sus prediales Alcalde de Caborca

Realiza Abraham El Cubano Mier el primer pago de predial 2022

H. Caborca.- A primera hora de este domingo, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier puso el ejemplo y realizó el primer pago de prediales de este 2022.

“Lo hago con mucho gusto, recordemos que peso pagado es peso invertido. Todo lo que ingresa de prediales lo estamos usando en inversión pública.
“Gracias a los caborquenses que han pagado su predial y al buen manejo de las finanzas municipales, hemos podido realizar en poco más de 3 meses obras de pavimentación y hasta maquinaria hemos comprado, como los 4 recolectores de basura”, recordó el presidente municipal.

Durante todo enero, señaló el tesorero municipal Iván Mendoza, contamos con el descuento del 15% sobre la base del predial además del 100% de descuento en recargos de prediales y traslado de dominio, por lo que es la oportunidad perfecta para ponernos al corriente con tesorería aprovechando las promociones.

Destacó que además hay un “plus” para premiar a los contribuyentes cumplidos que es la rifa de un Ram 700 ultimo modelo y más de 20 televisiones.

“Son más de 400 mil pesos en premios, como es la indicación de nuestro alcalde estamos pensando en grande y queremos premiar como nunca antes a los contribuyentes cumplidos, porque gracias a ellos tenemos los recursos para invertir en obras y equipamiento”, precisó.

El horario de atención en Tesorería es de 8:00 am a 9:00 pm entre semana y de 9:00 am a 8:00 pm sábados y domingos.
Ayuntamiento de Caborca 2021 – 2024

Caborcapiensaengrande

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.