|

Padrón del PAN dejó de ser confiable: FCH

• El ex presidente criticó que la dirigencia nacional niegue ese listado a los militantes pero que lo facilite a encuestadores a conveniencia
México D.F. 21 Junio de 2016.- El ex presidente Felipe Calderón aseguró que el padrón del Partido Acción Nacional dejó de ser confiable y criticó que la actual dirigencia niegue ese listado a los militantes pero lo facilite a encuestadores a conveniencia.
En mensajes publicados en redes sociales, el ex presidente dijo que el padrón panista ha sido manipulado por grupos y lleva años cerrado a los ciudadanos.
“El padrón del PAN se niega a militantes pero se facilita a encuestadores a conveniencia ¿Cómo saber si no se pasa un listado sesgado?”, afirmó en la red Twitter.
Luego en otro mensaje, el ex presidente afirmó: “Padrón del PAN dejó de ser confiable Por eso todos los candidatos fueron designados. Manipulado por grupos lleva años cerrado a ciudadanos”.
El sábado pasado, la asociación civil Dignificación de la Política que impulsa los trabajos de Margarita Zavala, organizó una reunión en la Ciudad de México entre la aspirante presidencial con simpatizantes, lo que representó tener cubiertos 260 Distritos Federales de los 300 que hay en el país.
Según la Organización, la tendencia con Margarita Zavala en encuestas es constante y cada día va en aumento.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.