|

Padre de Rubí duda que famosos asistan a los XV años de su hija

Luego de que figuras populares como El Mimoso, El Komander, Larry Hernández, Lucía Méndez y hasta Maluma han manifestado que asistirán a los XV años de Rubí Ibarra García, el padre de la joven, Crescencio Ibarra, aseguró que duda de dichas promesas.

Hace unos días, la familia Ibarra García se convirtió en fenómeno social a nivel internacional tras difundirse, a través de las redes sociales, un video de 45 segundos en el que don Crescencio invita a la gente de su pueblo para que asista a la fiesta de XV años de su hija Rubí.

Les agradezco de antemano, pero con todo respeto, no creo que toda esta gente vaya. Para mí sería magnífico, pero les hablo con el corazón y no creo que todas las personalidades que dicen que van a ir, vayan a la fiesta, expresó.

La fiesta de los XV años de Rubí se llevará a cabo el 26 de diciembre a las 13:30 horas, en el municipio La Joya en San Luis Potosí.

No creo que vayan hasta allá, reiteró, mientras su esposa Anaelda García expresó que quienes vayan serán recibidos con los brazos abiertos; no obstante, a los medios de comunicación les pidió privacidad.

Este miércoles, Rubí y sus padres fueron invitados al programa de TV Azteca Las Tardes con la Bigorra en el que la producción les adelantó la tradicional fiesta con globos, mesas para degustar el banquete, otras con dulces y hasta chambelanes. La joven lució un vestido rosa diseñado por Zeus de la Vega.

Después, su padre bailó con la quinceañera el tema Tiempo de vals que interpreta Chayanne, y acto seguido Payaso de rodeo con sus chambelanes. Durante la transmisión en vivo, don Crescencio aprovechó para reiterar que la invitación al festejo de su hija sigue abierta a todo el público.

La invitación se hizo a nivel regional porque así se acostumbra allá (en el municipio de Villa de Guadalupe). El señor que hizo el video para la sesión de fotos, nos sugirió subirlo (al Internet), pero siempre es así, sólo que esta vez se salió todo de control. Pero no importa, allá no se tienen números, allá sé recibe a quien quiera ir, comentó Anaelda García.

Luego de explicar que una chiva consiste en la celebración de una carrera de caballos, cuyo ganador obtiene la cantidad de 10 mil pesos, don Crescencio admitió que Rubí se encuentra nerviosa ante todo lo acontecido.

Luego de que varios artistas se han apuntado para ir a su fiesta, Rubí dijo que ese día le encantaría ver a El Komander y a la Banda Jerez.

Reveló que ha sido tanto el acoso de la gente, que Rubí no ha podido ir a la escuela ni presentar sus exámenes de fin de semestre.

Por fortuna, los maestros se han portado demasiado bien, dijo.

El breve encuentro con la prensa concluyó tras responder que no habían tenido tiempo de ver la parodia que el actor mexicano Gael García hizo de ellos en un video. JMS

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.