|

Oxxo entrega gradas para el campo de fútbol del poblado San Felipe

H. Caborca, Sonora.- Funcionarios municipales y ejecutivos de Oxxo se dieron cita en el campo de fútbol del poblado San Felipe para hacer la entrega oficial de las gradas construidas en el lugar por la cadena comercial como parte de sus programas de responsabilidad social con las comunidades en que opera.

Con la representación del presidente municipal, Librado Macías González, la Síndica Procuradora María Concepción Martínez Palacios y el secretario de la comuna Rogelio Olivares Abril agradecieron en nombre de la comunidad por el apoyo que incide de manera directa en beneficio de los deportistas y la afición de la costa de Caborca.

El jefe de expansión de la zona norte de Sonora de la cadena comercial, Ricardo Moreno, explicó que la obra requirió una inversión por el orden de los 170 mil pesos y consiste en un módulo de gradas de 15 metros de largo, con capacidad para 75 personas, construido a base de polín de 4 y 6 pulgadas con techumbre de lámina aluminizada.

El directivo anunció que el próximo mes iniciará operaciones en el poblado la nueva tienda Oxxo y con ese motivo proyectan organizar un torneo deportivo, esperando contar con la preferencia de pobladores y además aseguró que seguirán trabajando de cerca con el gobierno municipal en acciones de beneficio para la comunidad.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.