|

Otorgará Mineros una beca para Campamento de Michael Jordan

JORDANEn un masivo evento de prueba o “tryout”” que se realizará el día de mañana 2 de julio en el Gimnasio Municipal el Patronato CREE Caborca –actual propietario del equipo de basquetbol “Mineros”- en coordinación con el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, otorgarán una beca para participar en el Campamento de Verano 2014 de Michael Jordan.
A partir de las 2:30 de la tarde en el propio Gimnasio se abrirán las inscripciones a la prueba dirigida a niños de 8 a 11 años de edad, para dar paso a las 4:00 de la tarde al tryout encabezado por Gerardo Dorame, quien luego de analizar las capacidades de los participantes decidirá quién se hará acreedor a la beca completa al campamento.
El ganador recibirá una beca que incluye transporte, hospedaje, alimentación, tours, suvenires y la participación en el Campamento Michael Jordan 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Barbara, California del día 30 de julio al 8 de agosto.
Seguramente el participante que presente las mejores capacidades y asista al campamento tendrá la oportunidad de convivir con estrellas del basquetbol como Pipen, Charles Barkley, Julie Irving y otros, sin faltar “su majestad” Michael Jordan.
Ante la posibilidad de que sean cientos o tal vez más de mil niños caborquenses los interesados en participar del tryout se recomienda calma durante las filas tanto para inscripción como para la prueba, asistir con la ropa apropiada, proveerse de medios de hidratación y mantener el orden en todo momento.
Como requisito sólo deberá presentarse documentación que acredite la edad del niño participante en la prueba de carácter gratuito, además de contar con pasaporte y visa vigente.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.