|

OFRECEN FRANQUICIA DE CITY SALADS PARA INSTALAR EN CABORCA

presentación City Salads (1)LA ALCALDESA KARINA GARCÍA DIJO QUE SU GOBIERNO ES UN FACILITADOR DE LA INVERSIÓN

CABORCA, SON; 12 FEBRERO 2016.- El director general de City Salads, Mario Borchardt Ojeda y el gerente general de la marca, Rodrigo Ochoa, se reunieron en la sala de cabildo del ayuntamiento de Caborca con inversionistas locales para presentar su modelo de negocios y ofrecer una franquicia.

La presidenta municipal, Karina García Gutiérrez, agradeció a los ejecutivos de la empresa por tomar en cuenta a Caborca como un destino para su expansión, y ofrecer a los inversionistas locales la oportunidad de acceder a la franquicia que redundará en una diversificación de la economía y generación de fuentes de empleo.

Ante empresarios locales, la jefa de la comuna expresó que su gobierno es un facilitador para la instalación de nuevas empresas y aseguró conocer y hasta ser consumidora de los productos de City Salads, por lo que avaló la calidad, sabor y el gran ambiente que se disfrutan en sus locales comerciales.

El gerente general explicó a los inversionistas que City Salads nació apenas el año de 2009 con tan buena aceptación que a la fecha cuenta con 13 establecimientos, entre sucursales y franquicias, con presencia de las principales ciudades de Sonora, Sinaloa, Baja California, Baja California Sur e incluso en Nogales, Arizona.

Durante su exposición, dio una detallada explicación sobre su modelo de negocios, los formatos de sus establecimientos, montos e inversión, mercado específico y la especial atención que se da a cada sucursal y franquicia, poniendo a disposición productos y equipos de primera calidad con el objetivo de estandarizar la calidad y el sabor en cada platillo.

Como complemento de la presentación, el director de Desarrollo y Fomento Económico Municipal, Carlos Roberto Morineau Quihuis, expuso detalles sobre los avances en la edificación de la plaza comercial Omega, cuyos inversionistas están ofreciendo un espacio que pudiera ser destinado para la nueva franquicia de City Salads.

Luego de la reunión informativa, el funcionario acompañó a los directivos de City Salads en un recorrido por el complejo comercial en construcción, donde constataron la factibilidad de instalar ahí el restaurante de comida rápida tipo gourmet.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.