|

NUEVA TECNOLOGIA EN CAMARAS DE TELFONOS

nueva tecnologia

La industria de los teléfonos está llamando a la generación del milenio para ofrecerle un montón de cámaras con nueva tecnología digna de Instagram para que la adopte de inmediato.

Uno de los temas más desapercibidos en el Congreso Mundial de Móviles de este año (Mobile World Congress, MWC, en inglés), el mayor evento de telefonía del planeta, fue el esfuerzo de esta industria por sacar provecho del amor que tienen los jóvenes por la narración visual. El resultado: un conjunto de funciones que darán a los aficionados de la fotografía una ventaja en los mundos de Snapchat e Instagram.

¿Quién no toma una cantidad interminable de fotos con sus teléfonos? Ya sea una noche en la ciudad o una aventura en el extranjero, la gente no puede dejar de capturar ese momento especial en el tiempo. Los fabricantes de teléfonos saben que si hay una característica que te hará prestar atención en sus dispositivos será la tecnología de la cámara.

La buena noticia es que te están armando para que hagas aún más con tus cámaras, las cuales ofrecen una variedad enorme de opciones.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.