|

Nombran nuevos funcionarios en Caborca

nombramientos-2En sesión extraordinaria celebrada este día 05 de febrero en el pleno el Cabildo fueron presentadas las propuestas para cambios y nombramientos de nuevos funcionarios en el Gabinete Municipal, concretamente en Secretaría, Tesorería, Obras Públicas y departamento de Desarrollo Social.

Ante la renuncia presentada por Guillermo Tovar Muñoz el día anterior a la Tesorería, el Presidente Municipal Francisco Jiménez Rodríguez propuso para ocupar el cargo al hasta entonces Secretario Municipal Daniel Zavala Segura que fue avalado de forma unánime por el cuerpo colegiado.

Luego de los comentarios coincidentes de la totalidad de los integrantes del cabildo sobre el buen desempeño de Daniel Zavala como Secretario y anteriormente también como Tesorero le fue tomada la protesta de ley dejando vacante el puesto de Secretario.

Enseguida el propio Alcalde propuso al Licenciado Francisco Herrera Alanís, hasta el momento asesor jurídico en el área de Sindicatura, para ocupar el cargo de Secretario Municipal siendo de igual forma aprobada la propuesta por unanimidad procediendo a la toma de protesta correspondiente.

En un siguiente punto el Presidente Municipal hizo el anuncio formal sobre el nombramiento de la ingeniera Eliuth Vega Coronado como nueva Directora de Obras Públicas, cargo que estaba vacante y de igual manera anunció que el licenciado Lorenzo Torres Gastélum ocupará la titularidad del departamento de Desarrollo Social para dar continuidad a los programas y acciones de esa dependencia.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.