|

Ni el primazo Del Mazo ni Delfina

A ese grupito Atlacomulco, el mismo que tiene a México de cabeza, lo vamos a echar; Josefina Vázquez Mota será la próxima gobernadora.

· Delfina, la candidata de Morena, no es una mujer de carácter, no es una mujer entrona; es la puerta falsa para salir del desastre del PRI, aseveró en Chimalhuacán.

“Ni el primazo Del Mazo ni esta señora Delfina”, dejó en claro el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al asegurar que la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, pondrá orden y resolverá los problemas que a diario enfrentan los mexiquenses.

En Chimalhuacán, durante un mitin de campaña de la candidata del PAN, el dirigente panista puso énfasis en quiénes son los que hoy tienen al Estado de México y al país entero de cabeza: los del grupo Atlacomulco, al que pertenecen tanto el Presidente de la República como el hoy candidato del PRI a la gubernatura, su “primazo Del Mazo”.

Recordó que son ellos, los del grupo al que pertenecen el Presidente de la República y el candidato del PRI, quienes han llevado al Estado de México a encabezar el primer lugar en corrupción, feminicidios, robo de vehículos, así como a encabezar los índices de generación de pobreza.

Sobre la candidata de Morena, cuestionó a la concurrencia: “Si esta mujer no pudo con Texcoco, ¿creen que va a poder con el Estado de México?”. Como respuesta, obtuvo un “no” rotundo y unánime.

Reiteró que como Presidenta Municipal de Texcoco Delfina Gómez no gobernó, ya que detrás de ella y de los puestos de mando del municipio estaba su jefe político en turno, Higinio Martínez.

Además, puntualizó, no es una mujer honesta, pues en la recta final de su gestión como alcaldesa se dio un bono de 400 mil pesos ilegal, que no le correspondía.

Finalmente, Ricardo Anaya pidió a los asistentes al mitin correr la voz de que Josefina Vázquez Mota es la opción que necesitan los mexiquenses, porque urge un cambio y porque ella, además, de ser una mujer honrada, vertical y transparente, con una trayectoria extraordinaria, es la única que tiene la experiencia y capacidad para poner orden en el Estado de México.

También acompañaron a la candidata del PAN el Coordinador de Elecciones del CEN del PAN, Santiago Creel Miranda, y el Presidente del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.