|

NFL 50 Superbowl 2016: A qué hora se juega y dónde seguir Emisión en vivo por internet Broncos vs Panthers

superbowl-2016-hora-y-tvHorario Superbowl 2016 Broncos vs Panthers 7 febrero 2016 NFL

El horario local de la Superbowl 50 será las 3:30 pm PT, las 5.30 pm horas en México y las 6.30 pm ET. La hora de inicio de este encuentro En horario español serán las 00.30 horas de la madrugada del domingo 7 al lunes 8 de febrero.

Estados Unidos Costa Oeste – Pacific Time 15:30 horas
México / Centro América / Houston – Central Time EE UU 17:30 horas
Colombia / Perú/ Panamá / Ecuador / Miami y Nueva York – East Time USA 18:30 horas
Argentina / Chile 20:30 horas
Uruguay / Brasil 21:30 horas
España y Europa continental 01:30 horas

Canales que realizan Señal en vivo Denver vs Carolina Superbowl

Por países, la emisión Superbowl 2016 entre Carolina Panthers y Denver Broncos será la siguiente:

EE UU: CBS y ESPN
México, Centroamérica y Sudamérica: ESPN
España: Canal Plus Deportes

Superbowl 50 Denver Broncos vs Carolina Panthers Final NFL 2016

Medio siglo después de que se otorgara el primer trofeo Vince Lombardi, vuelve la gran Final de la NFL con la disputa de la Superbowl 50 entre Denver Broncos y Carlina Panthers en el Levi’s Stadium de San Francisco en California.

Una Final inesperada que podría suponer el tercer título de campeones del mundo de fútbol americano para los Broncos, después de ganar los de los años 1998 y 1999 y el primero de los de los Panthers, quienes apenas acumulan 23 años de historia.

Esta conocida como Super Bowl de Oro volverá a batir un récord en los precios de todo, siendo quizás el más llamativo el que hace referencia a la publicidad, donde medio minuto de anuncio costará 5 millones de dólares. Es decir, medio millón más que el año pasado.

En cuanto a los precios de las entradas, los setenta y dos mil espectadores que acudan a presenciar el evento deportivo más importante del año en el mundo pagarán entre 5.000 y 12.000 dólares por su ticket, en lo que se presume será un nuevo récord de ingresos por la boletería.

En relación al show del descanso de la Superbowl 50, en esta edición serán Beyencé y Coldplay los que amenicen un partido en el que los tipsters pagan el doble por la victoria de Denver que por la de Carolina. El porqué se puede entender de la siguiente forma:

Por un lado, los Carolina Panthers han acabado la temporada regular y el Playoff previo a este choque con el mejor balance de todos los participantes, es decir, con quince triunfos claros y sólo una derrota, habiendo barrido a los Arizona Cardinals en la Final de la Conferencia Nacional por un clarísimo 49-15.

En cuanto a los Denver Broncos, estos rompieron todo lo barruntado por los expertos eliminando a New England Patriots, actuales campeones, en la Final de la Conferencia Americana.

Cien millones de personas están listos para disfrutar de este Denver Broncos vs Carolina Panthers en el Levi’s Stadium.

A continuación, para todos los que no puedan acceder a las imágenes de la Superbowl 2016 en alguno de los canales anunciados anteriormente, les ofrecemos el minuto a minuto en línea con el resultado por internet actualizado con texto online y sin coste alguno.

 

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.