|

Narro Robles reconoce labor de los periodistas

«Sin prensa libre, no hay democracia”, sostuvo el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), José Narro Robles, quien aseveró que esa es su absoluta convicción.

En un breve mensaje a los periodistas que cubren la fuente de Salud, el funcionario federal advirtió: “Ustedes son una parte muy importante de la construcción de lo que México ha venido edificando en materia de instituciones democráticas”.

“La prensa es esencial para poder transmitir los mensajes que a veces generan inquietud, que a veces generan dolor, pero no es el mensajero, no es el medio, es parte de la realidad”, dijo en un breve mensaje de felicitacion a los periodistas, previo al Día del Periodista que se conmemora este 7 de junio.

Al término de un evento en el que Narro Robles junto con el titular de la Cofepris, Julio Sánchez y Tépoz, anunciaron la liberación del paquete número 15 de medicamentos genéricos, el encargado de la política de salud externó que el compromiso desde la dependencia a su cargo es el de tratar de seguir contribuyendo a la labor de los periodistas.

Asimismo, externó su agradecimiento por ayudarlo a transmitir mensajes.

Refrendó el compromiso de la dependencia a su cargo para seguir contribuyendo al trabajo de los periodistas.

“Y el agradecimiento por ayudarnos a transmitir mensajes y por ayudar a que la sociedad vaya mejorando y a que la democracia mexicana se vaya fortaleciendo”, añadió José Narro Robles.

Al término de su mensaje el funcionario no aceptó responder a ninguna pregunta a los periodistas ni hizo algún comentario adicional.

http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1027399.html

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.