|

Morales tiene casas por 4.1 mdp

morales.casasDe vivir en una casa rentada, Jorge Morales Borbón, exsecretario de Comunicación Social en la administración del exgobernador Guillermo Padrés, pasó en tan sólo un sexenio a vivir en una lujosa casa comprada de contado en 1.6 millones de pesos en una exclusiva zona residencial, según las declaraciones patrimoniales presentadas entre 2009 y 2015.

Ahora, el vocero del exmandatario panista está preso en el Cereso Hermosillo Uno, porque supuestamente extorsionó con más un millón de pesos a un empresario.

Según su declaración patrimonial del 12 de noviembre de 2009, en aquella fecha Jorge Morales ganaba 72 mil pesos y vivía junto a su primer matrimonio en una casa de renta en el residencial Valle del Lago, mismo domicilio que ahora ocupa el exsubsecretario de Comunicación, Luis Enrique Montejano, quien compró la casa de contado, y sobre el cual también pesan cargos en la citada fiscalía anticorrupción.

Divorciado y vuelto a casar, para septiembre de 2015 a punto de dejar el cargo, Morales reconoce en su declaración patrimonial que habita una casa en el exclusivo residencial Villa Toscana con valor superior a un millón 600 mil pesos; además compró una casa de 2.5 millones de pesos para la familia de su primer matrimonio.

Cuando se inició en el servicio público, refería la posesión de una camioneta de modelo atrasado, valuada en 360 mil pesos. Al dejar el cargo, afirma que posee al menos dos camionetas del año que juntas valen más de un millón 116 mil pesos.

Tomado de: Daniel Sánchez Dórame / Excelsior

Dia de publicación: 2016-02-10

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/02/10/1074170

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.