|

MFB FUERTE IMPULSO PARA SONORA: UCR

Con MFBRHermosillo, Son., 25 de Agosto de 2015.- La llegada de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la Dirigencia Nacional del PRI representará un fuerte impulso para el Partido y para Sonora, aseguró Ulises Cristópulos Ríos.

Luego de congratularse por el nombramiento del sonorense como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Cristópulos Ríos aseguró que las condiciones están dadas para que a Sonora y a su gente le vaya bien en los próximos años pues se contará con el respaldo del Revolucionario Institucional a nivel nacional.

“Como ex gobernador y como sonorense que siempre ha estado comprometido con su estado, Beltrones Rivera conoce las necesidades de su gente y los requerimientos que el Estado necesita para reactivar su desarrollo, después de 6 años de mal gobierno”, externó el Diputado Federal Electo.

Aseguró que esta cercanía que siempre ha mantenido con Sonora permitirá al nuevo dirigente nacional participar en la gestión de mayores recursos federales para el Estado, que, junto con el trabajo coordinado de una mujer de talento y gran capacidad como lo es la próxima Gobernadora, Claudia Pavlovich, se traducirá en más obras, más empleo, mejor educación y salud.

“Sonora tiene el mejor escenario pues ahora se trabajará en un solo equipo donde se privilegiará a la gente”, aseveró Ulises Cristópulos Ríos al reconocer que lo mejor está por venir con Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy al frente del PRI Nacional.

Cristópulos Ríos manifestó que la invitación que hizo Manlio Fabio Beltrones en su discurso de toma de protesta de construir el PRI del Siglo XXI “renovado, competitivo, crítico, propositivo, y unido a la militancia” permite respirar un aire optimista y de profunda convicción y compromiso hacia el partido.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.