|

MARIO VILLALOBOS SECRETARIO GENERAL DE LA FSTSE

villalobos fetse sonora

TOMA PROTESTA

Hermosillo, Sonora a 27 de Junio de 2014.- Este jueves Mario Villalobos García tomo protesta como nuevo secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) que sustituye en el cargo sindical a Laura Hoyos Montoya quien estuvo al frente de la representación sindical de los burócratas federalizados en Sonora.

En su plan de trabajo el nuevo Secretario de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Federales en la entidad dijo que será continuar con el trabajo de profesionalizar a los burócratas sonorenses para brindar una mejor atención a los usuarios de las dependencias federales que aglutina la unión de sindicatos de empleados de gobierno.

La toma de protesta estuvo a cargo de Gilberto Sánchez Osorio, quien dijo que los trabajadores federales están haciendo equipó con el presidente Enrique Peña Nieto para transformar México dese la trinchera de los burócratas que siempre están allí en apoyo a la nación.

Invito a los delegados de las dependencias federales en Sonora a hacer lo que sea necesario y lo que les corresponde en las oficinas públicas en favor de nuestro país.

Por su parte Mario Villalobos García dijo que hay que hacer lo que les corresponde a los trabajadores federales sindicalizados pues no pueden estar ajenos ni al margen es por eso que los invito a que sigan instruyéndose y capacitándose para ser los mejores servidores públicos al servicio de los mexicanos.

En sonora indico Villalobos García, estamos trabajando de la mano con nuestro centro capacitador donde ya son más de 153 egresados en las 3 carreras con las que cuenta la FSTSE y se han graduado 123 alumnos en la licenciatura de servicio burocrático, lo que nos invita a continuar con la capacitación que es lo que llevara a contar con empleos mejor remunerados para la burocracia y a redoblar el esfuerzo de la representación de la Federación que hoy asumo con el más firme compromiso de seguir buscando la mejor calidad de vida para los empleados de gobierno federal.

El también secretario general de la sección 43 del sindicato nacional de trabajadores de salud indico que viene a representar a los trabajadores federales sindicalizados en sonora con el firme propósito de velar por las condiciones de los 32 sindicatos con más de 15 mil trabajadores en sonora que aglutina la FSTSE.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.