|

Maribel Guardia está agradecida con Televisa

Maribel Guardia está más que consciente de la situación actual de Televisa y de la nueva forma en la que la industria se está manejando, pues los privilegios de las exclusividades están quedando en el olvido.

La actriz confesó que se encuentra lista para decirle adiós a la televisora de San Ángel, misma en la que pudo crear una extraordinaria carrera, por ello se encuentra sumamente agradecida con la empresa aunque se quede sin exclusividad.

“Todavía tengo exclusividad con Televisa, pero sé que van a desaparecer o van a quedar muy pocas. Siempre voy a estar agradecida con la empresa, ellos me dieron la primer oportunidad, me cambiaron la vida”. dijo la sensual actriz a los medios.

Por otra parte la también cantante dejó en claro que tiene ganas de trabajar, por lo que una vez terminada su exclusividad podría emigrar a cualquier otra televisora que logre convencerla.

“Tengo planes de regresar a la televisión, aún no hay nada, pero no me cierro, al contrario, una vez terminada la exclusividad, me sentaré a escuchar ofertas”.

Por último, aseguró que este fenómeno y los diversos ajustes no sólo han ocurrido en Televisa, pues considera que es un problema a nivel mundial, aunque afortunadamente la actriz no ha dependido solamente de la exclusividad.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.