|

Madres de familia enfurecen y se lanzan contra el Maestro Roshi

Quien sepa de Dragon Ball, sabe que el Maestro Roshi no solo es un legendario guerrero, sino también un anciano libidinoso, adicto a las revistas para caballeros y poseedor de una debilidad por morbosear/ manosear a las chicas que le parecen atractivas.

Es algo que, a la luz de Dragon Ball, se considera normal, pero no para un grupo de madres japonesas que vieron el episodio 89 de Dragon Ball Super, en el que Roshi supuestamente entrenará a Yushi, pero en su lugar comienza a observarla con lujuria y a acosarla por todo el dojo.

El grupo presentó una queja ante la Organización de Ética de Transmisión y Mejoras de Programación de Japón, bajo el argumento de que la serie muestra a un anciano tocando los cuerpos de mujeres jóvenes e intentando ver su ropa interior, comportamiento no consentido por las chicas en cuestión.

Hasta el momento, la gente responsable de Dragon Ball Super no ha emitido pronunciamiento alguno en torno a la queja ante la Organización, pero será interesante ver cómo se desarrolla este escándalo y la manera en que se estructura el futuro de la serie.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.