|

Luis Gerardo Méndez y su nuevo reto: ¡subir 10 kilos!

AAhAulKLuis Gerardo Méndez siempre había lucido una figura delgada, luego hace poco se ejercitó y sorprendió a todos al mostrar un cuerpo más tonificado para su personaje en la serie Club de Cuervos, y ahora su reto es subir ¡10 kilos!

Sí, lo leyeron bien, pero no es porque haya perdido la razón, no, sino porque su nuevo personaje así se lo requiere pues, de acuerdo con la agencia Notimex, dará vida a un boxeador en la cinta Bayoneta, que filmará el próximo año en Finlandia y México, bajo la dirección de Kyzza Terrazas. Además, Luis Gerardo participará como productor.

«Será la historia de un boxeador que está exiliado en Finlandia y que está tratando de reencontrar su vida en ese lugar, que tiene un ambiente hostil», explicó el actor, quien la próxima semana iniciará con los entrenamientos para crear el perfil de este personaje.

Luis Gerardo Méndez será un boxeador en el cine
También señaló que será alguien conocido en el ámbito del pugilismo quien lo ayudará con sus entrenamientos en el gimnasio, aunque no reveló el nombre.

“Tengo que aprender a boxear, además de subir 10 kilos de peso, por ello he comenzado una alimentación especial», precisó el actor de películas como Nosotros los Nobles.

Por otro lado, Luis Gerardo dijo a Notimex que se encuentra terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie Club de Cuervos.

«Volví a mi personaje de Chava Iglesias y vienen muchas sorpresas», aseguró el actor al recalcar que nuevamente volvió a estudiar a los directivos del futbol para desempeñar su papel.

El histrión señaló que pronto darán la fecha de estreno, pero por el momento está limitada la información, al igual que para la historia de Camino a Marte, que realizó con Beto Hinojosa y que estrenará en febrero. (Eso sí, no planea regresar a las telenovelas)

«Es una película interesante, al ser una ‘road movie’, me gusta mucho y trabajé con Tessa Ia y Camila Sodi», indicó Luis Gerardo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.