|

Lucha de Don Luis H. Álvarez para hacer de México un país democrático y más justo no se detiene: Ricardo Anaya Cortés

Ricardo-Anaya-Funeral-Don-Luis-H-AlvarezComo nunca antes, los panistas refrendamos nuestro compromiso de seguir avanzando en ese camino de grandes transformaciones, para hacer de este un país con mayor justicia.

· Concluir con éxito nuestra batalla por la transparencia y el combate a la corrupción será el mejor homenaje que podamos rendir a Don Luis: Ricardo Anaya Cortés.

“Nuestra lucha contra la corrupción y la impunidad es el mejor homenaje que podemos rendir a Don Luis H. Álvarez”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

El dirigente del PAN recordó que ese gran panista logró concretar cambios que parecían imposibles en México, como la existencia de un padrón electoral, de la credencial de elector con fotografía, la creación del Instituto Federal Electoral y que los estados pudieran ser gobernados por un partido distinto al PRI.

Por lo anterior, Anaya Cortés reiteró el compromiso de Acción Nacional para redoblar sus esfuerzos, a fin de que se aprueben leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción a la altura de la Reforma Constitucional aprobada el año pasado.

Finalmente, Ricardo Anaya recordó que Don Luis dio grandes lecciones de cómo lograr el cambio a través del diálogo, vía que seguirá privilegiando el PAN para seguir construyendo sobre bases firmes el México del mañana.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.