|

Los sanluisinos primero que nadie: Claudia Pavlovich Arellano

claudia pavlovich en slrc
San Luis Río Colorado, Sonora.- Primero que nadie y antes que nada estoy aquí con los sanluisinos, señaló Claudia Pavlovich Arellano, candidata del PRI a la gubernatura de Sonora al arrancar campaña en este municipio.
Al iniciar su campaña política, la abanderada del PRI se pronunció por un gobierno honesto, eficiente, y transparente, que realmente se preocupe por las necesidades de los jóvenes trabajadores, que tienen esperanza y deseos de salir adelante.
En encuentros separados con jóvenes y mujeres, la candidata reconoció el problema de madres solteras y de los jóvenes sin oportunidades que quieren estudiar.
Porque San Luis Río Colorado es primero que nadie, Pavlovich Arellano dijo: “Aquí inicio con el pie de derecho, por el camino correcto y directo a la victoria”.
En medio de alegría de los sanluisinos se comprometió a trabajar duro para sacar adelante a Sonora y con eso liberar al estado de la corrupción, malos manejos y desesperanza.
“Queremos un Sonora mejor, queremos Otro Sonora Ya!…Eso está muy cerca y ese Sonora ya lo vamos a construir entre todos, vamos todos por la victoria, vamos a construir juntos el Sonora que queremos”, recalcó.
Agradeció la presencia de los representantes del Partido Nueva Alianza, Partido Verde Ecologista de México y de todos los cuadros que le han dado vida y han escrito la historia del PRI en San Luis Río Colorado.
En el tema del desempleo, habló de la desconfianza de los inversionistas y empresario, quienes lo primero que escuchan del gobierno es «cuánto me vas a dar tu empresario para poner la empresa aquí», con la exigencia de la clásica mochada.
Ante la gran oportunidad de ser la primera mujer gobernadora de Sonora, dijo que las puertas de su gobierno estarán abiertas para la gente, porque eso significa honestidad y transparencia.
“Vamos todos por la victoria, vamos a construir juntos el Sonora que queremos, con ustedes los jóvenes, adultos, con toda la gente… arriba Sonora, arriba San Luis Río Colorado!», puntualizó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.