|

Los días del PRI están contados; se van a ir a punta de votos: Ricardo Anaya Cortés

Falta menos de una semana para la victoria; este arroz ya se coció, asegura durante el cierre de campaña de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, en Ecatepec.
El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los días del PRI están contados, porque le han fallado a Ecatepec y al Estado de México y, por eso “se van a ir a punta de votos”.
Durante el cierre de campaña de la candidata del PAN a la gubernatura, Josefina Vázquez Mota, en Ecatepec, el dirigente panista preguntó a los asistentes si el PRI cumplió su promesa de traer empleo, seguridad y de no robar, quienes respondieron con un rotundo “no”.
“Por corruptos y por tramposos les vamos a decir ¡fuera, fuera!”, señaló al advertir que en esta elección hay que tener mucho cuidado, pues la otra opción para salir del PRI es la señora Delfina, “la que no pudo ni siquiera con Texcoco y ahora quiere gobernar el estado de México, la que se echó a la bolsa 400 mil pesotes que no le tocaban, la que se dejó mangonear por Higinio”.
Pero, además, advirtió de un riesgo más, al que llamó “el amarillo Zepeda”, que, dijo, nadie sabe de dónde saca para tanta propaganda.
En la explanada municipal, dejó en claro: “aquí les venimos a decir que ni el primazo del Mazo, ni Zepeda, ni Delfina; la gobernadora será Josefina”.
Durante el cierre estuvieron presentes liderazgos nacionales y locales, como el dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón; Óscar García; la senadora Laura Rojas y la Presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Mondragón. Asimismo, el exgobernador de Pueblo, Rafael Moreno Valle.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.