|

Los 5 shows más explosivos del Super Bowl

4uykdtukdtyjdtyMéxico, DF.

Los shows del medio tiempo del Super Bowl suelen ofrecer un gran espectáculo audiovisual, pero a veces las cosas se salen de control.
Así sucedió con Madonna, cuando M.I.A. le “robó” los titulares gracias a la seña obscena por la que incluso tuvo una querella con la NFL.
Asimismo ocurrió con Janet Jackson cuando Justin Timberlake dejó al descubierto más de lo que se podía televisar.
Repasa aquí algunos de los momentos más controvertidos del medio tiempo de la justa deportiva, así como aquellos que destacaron por su explosión audiovisual

Janet Jackson
En la edición 38 del Super Bowl, Janet Jackson y Justin Timberlake encendieron el estadio Reliant de Houston en Texas, cuando el cantante arrancó una parte del vestuario de Jackson, dejando un seno al descubierto al final de su presentación.

M.I.A.
Uno de los casos más recientes fue el de la rapera M.I.A quien le robó protagonismo a la Reina del Pop. Luego de extender su dedo medio durante la presentación de “Give me all your luvin” de Madonna durante la presentación de la edición 46 del Super Bowl que se celebró el 5 de febrero de 2012, que se vio aproximadamente en 167 millones de hogares con televisión.

Michael Jackson
En la edición 27, el “Rey del pop” impresionó con su espectáculo al no apoyarse de tantos recursos visuales con sus clásicos “Jam”, “Billie Jean”, “Black or White”, “We are the World” y “Heal the World”.

The Rolling Stones
La banda británica encendió los ánimos en el estadio Ford Field en Michigan con temas como “Star Me Up”, “Rough Justice”, “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Paul McCartney
La nostalgia se vivió en 2005 con la presencia de Paul McCartney, quien llevó lo mejor de su repertorio musical a millones de espectadores en el escenario EvenBank Field con temas como: “Drive My Car”, “Get Back”, “Live and Let Die”, “Hey Jude”.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.