|

Lo que pasa en las series que nunca te sucederá en la vida real

AAhPvBZ (1)Típico que ves una serie y crees que algún día te pasará lo mismo que a sus protagonistas: que encontrarás al amor de tu vida en un elevador o que tu boda será lo más espectacular del mundo.

Pero no, probablemente no te ocurrirá nada de eso en la edad adulta… Y seguramente de niño tampoco te pasaron cosas como las que viste en la televisión.

A continuación compartimos algunos ejemplos de lo que no vivirás en tu vida real… (e incluimos algunas cosas de la niñez que jamás te pasaron) (lo sabemos justo porque a nosotros tampoco nos pasaron).

1. Tu verdadera madre
Hubiera sido rarísimo que una de tus tías le prestara el vientre a tu mamá para concebirte…

2. Ser tan adorable como insoportable
No, nunca tuviste la chispa de este personaje, al contrario, tú desesperabas a toda la familia.

3. Tener una niñera como la Nana Fine
Seguro soñaste con que un día te cuidara una mujer como Fran: divertida, extrovertida y amorosa… Que te ayudara a conseguir permisos de tu papá y te resolviera la vida… Al contrario, tuviste que conformarte con la vecina metiche que te cuidó cuando no estaban tus papás.

4. El primer amo
¿Diste tu primer beso de una manera romántica? ¿Así como Winnie Cooper y Kevin? Creemos que no y que ni te acuerdas de ese momento. O quizá hasta quedaste traumado.

5. La casa de tus sueños
Seguro deseabas una escalera como la que Clarissa tenía en su cuarto. Además de colorido, tenía juguetes por todos los rincones y era grande. Tú, en cambio, dormías con tus tres hermanos en la misma recámara.

6. Una amistad irrompible y divertidísima
Posiblemente tuviste una gran etapa en la secundaria pero no tuviste un mejor amigo como Cory Matthews o Shawn Hunter de «Aprendiendo a vivir».

7. El amor de la secundaria/prepa…
Tal vez sigues esperando a una mujer perfecta y dulce como Kelly Kapowski… O a un hombre desenfadado y galán como Zack. Pero no, no llegó ni llegará. Date cuenta de que ya les doblas la edad y de que, pues, básicamente, aquello sólo era ficción.

8. Mi reino por unos tíos ricos
No sólo no eres un fresco, tampoco tienes estilo y menos tuviste una mamá tan chidita que decidiera arrancarte de sus brazos para mandarte con tus tíos ricos. «El príncipe del rap» era un suertudote. Además rapeaba, tú no sales del pop.

9. Un tío que te saque de cualquier bronca
No solo hubieras amado vivir en aquella casa, también habría sido increíble tener a alguien como el «Tío Phil»: Un abogado rico que (aunque ya lo tienes harto) no sólo te llena las bolsas de dinero sino es comprensivo.

10. Un amor profundo y duradero
Como el de Ross y Rachel. Triste pero cierto: Jamás tendrás un amor como el de ellos. No sólo porque no existe (broma, igual sí) sino porque en realidad no quieres un complemento lleno de celos enfermizos y amor posesivo.

11. Tener un gato que hable
¡Miau! Todos queremos uno.

12. Ser una bruja
Es más fácil que consigas a una «Kelly» o un «Zack» en tu vida a que descubras que tienes poderes como Sabrina (la bruja adolescente) o como las hermanas de la serie Hechiceras.

13. Ser un Power Ranger
Quizá ya estamos exagerando un poquito, pero -¡diablos!- por qué no soñar un poco con conocer a Gordon o convertirnos en el Power Ranger Rojo o la Rosa.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.