|

Llevan taller de prevención del embarazo a Prepa Kino

prevenciondifEl Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF y la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, realiza un taller de Prevención del Embarazo para Adolescentes que se imparte a casi 40 estudiantes del segundo semestre de Preparatoria en el Complejo Educativo Dom Bosco Kino.
La directora de la institución, Ana Lorenia González Sotelo, dio la bienvenida al plantel a la Directora de DIF Leticia Ramírez de Jiménez, al Subprocurador de la defensa del menor y la familia Daniel Mojica Barajas y a la psicóloga Oneida Haros Ortega; agradeciéndoles por la preocupación en la formación de los jóvenes al llevar este taller que complementa el programa interno de Educación para la Vida.
Leticia Ramírez de Jiménez hizo la declaratoria formal de inauguración del taller invitando a los jóvenes a participar activamente recalcando el interés del Gobierno del Presidente Francisco Jiménez Rodríguez por lograr una formación integral de los niños y jóvenes caborquenses para formar a ciudadanos responsables.
Daniel Mojica les comentó que para todo hay un tiempo y que por eso esta vez se les presenta este taller que tiene como objetivo darles información precisa y objetiva sobre las consecuencias y las formas de evitar un embarazo prematuro.
Un total de 8 sesiones de aproximadamente dos horas de duración serán dirigidas a los alumnos por la psicóloga Oneida Haros y dos psicólogos más de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la familia durante las próximas semanas.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.