|

Lleva Dip. Alicia Gaytán Sánchez la Alegría de la Navidad a la Costa de Caborca.

H. Caborca, Sonora.- Con el fin de llevar la alegría a las familias de la costa de Caborca en esta época de Navidad, la Diputada Local por el Tercer Distrito con Cabecera en Caborca, Alicia Gaytán Sánchez, estuvo en varios ejidos y comunidades del municipio, con el fin de convivir con sus habitantes con la alegría que arrojan las posadas.
Fue recibida en el ejido Yaqui Justiciero, Poblado La Almita, Poblado Siempre Viva, El Diamante, Comisaría Plutarco Elías Calles La “Y”, finalizando por la tarde noche en el Poblado del Desemboque.
En todas las ocasiones que tuvo oportunidad de dirigirse a los alegres vecinos, les dijo que es muy importante estar en contacto, para poder estrechar la mano entre todos, en señal de que solo así sacaremos adelante las tareas que ya se iniciaron para lograr la Cuarta Transformación de México, pero desde abajo, desde las comunidades.
“Deseo que ésta navidad esté llena de felicidad, unión familiar, pero sobre todo de salud para todos y cada uno de los integrantes de cada familia de la bonita costa de Caborca, Dijo Alicia Gaytán Sánchez.
El próximo fin de semana continuará la gira por otros ejidos y comunidades para llevar la fiesta navideña, tal y como sucedió este domingo.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.