|

Llega el programa De la Mano en Tú Colonia al Cerro Prieto H. Caborca, Sonora a 30 de abril del 2019.- Dentro de las actividades del Programa “De la mano en tú colonia” este martes, miércoles y viernes se realizará raspado de calles, de igual manera los días jueves y viernes se llevará a cabo la reparación y reposición de luminarias. El mismo día viernes se instalará un puesto de vacunación antirrábica y desparasitación a cargo del MVZ. Adrián Oviedo. El cierre de actividades será el día sábado 4 de Mayo, donde un grupo de funcionarios se darán cita a la Jornada de Limpieza #24 dentro del programa Por un Caborca Limpio, por lo que se invita a todos los vecinos del sector a unirse a esta jornada de limpieza y sobre todo a mantener limpios nuestros espacios.

H. Caborca, Sonora.- Dentro de las actividades del Programa “De la mano en tú colonia” este martes, miércoles y viernes se realizará raspado de calles, de igual manera los días jueves y viernes se llevará a cabo la reparación y reposición de luminarias.

El mismo día viernes se instalará un puesto de vacunación antirrábica y desparasitación a cargo del MVZ. Adrián Oviedo.

El cierre de actividades será el día sábado 4 de Mayo, donde un grupo de funcionarios se darán cita a la Jornada de Limpieza #24 dentro del programa Por un Caborca Limpio, por lo que se invita a todos los vecinos del sector a unirse a esta jornada de limpieza y sobre todo a mantener limpios nuestros espacios.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.