|

Llaman a jóvenes a presentar su precartilla para sello

Ante suspensión del sorteo del SMN Llaman a jóvenes a presentar su precartilla para sello

Luego de que fue suspendido el sorteo del Servicio Militar Nacional, que se realiza regularmente durante el mes de noviembre, el gobierno municipal a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace el llamado a los conscriptos pertenecientes a la clase 2002 y remisos para que acudan a la oficina de Secretaría Municipal a presentar su cartilla de identidad militar para la aplicación del sello correspondiente con la leyenda “bola negra” y dar continuidad al trámite de liberación.

Los conscriptos deberán presentar su precartilla en las oficinas de la Secretaría Municipal, ubicadas en el Edificio Municipal, del 23 de noviembre al 23 de diciembre del presente año en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde para la aplicación del mencionado sello que comúnmente se imprime durante la celebración del sorteo del SMN.

Al momento de sellar las cartillas de identidad nacional, el personal de la Junta Municipal de Reclutamiento les dará las instrucciones y requisitos para continuar con el proceso de liberación del documento que acredita el cumplimiento del Servicio Militar.

De igual forma se reitera el llamado a quienes participaron del sorteo correspondiente a la clase 2001 y remisos, para que acudan durante los meses de diciembre de 2020 y enero del 2021 a recoger su documento y hoja de liberación al cuartel militar ubicado en la salida norte de esta ciudad de Caborca. La entrega de cartillas liberadas será los días sábados y domingos de los meses mencionados en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.