|

Las campañas se ganan con propuestas y compromiso hacia la gente

IMG_5816La gente está harta de campañas negras y difamatorias, lo que quieren son propuestas y compromisos

San Luis Río Colorado, Sonora a 09 de marzo.- La gente espera una campaña de propuestas e ideas, en donde además sean escuchadas y atendidas sus necesidades y en eso precisamente se centrarán las y los candidatos de Acción Nacional, puntualizó el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Dr. Juan Valencia Durazo.

“Hemos una y otra vez convocado a los dirigentes de los partidos a que firmemos un pacto de Civilidad durante el procese electoral, esto con el fin de que las campañas se centren en las propuestas y compromisos para la gente y no nos cansaremos de insistir en este tema”.

Durante el recorrido en el que acompaña al candidato a la gubernatura Javier Gándara Magaña en su arranque de campaña, manifestó que independientemente de si se firma o no el mencionado pacto por los otros partidos, Acción Nacional hará una campaña directa con la gente, escucharlos y el compromiso de resolver cada una de sus solicitudes.

“La idea es que siempre se enfoquen en escuchar a la gente, en proponer y promover los valores del PAN, como bien lo está haciendo nuestro candidato a la gubernatura, Gándara Magaña quien deja bien claro esto en su lema Todos Proponemos el Sonora que Queremos”.

Valencia Durazo destacó que deben dejarse a un lado las campañas negras, los ataques y el golpeteo mediático pues esto en nada abona al buen desarrollo del proceso electoral, sino que por el contrario afecta de gran manera, al grado que puede influir en el nivel de participación de los ciudadanos este próximo 7 de junio.

Precisó que por lo anterior, el Comité Directivo Estatal ha venido exhortando y será vigilante de que los aspirantes y candidatos del partido centren sus campañas en lo positivo y no caigan en provocaciones por parte de otros partidos.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.