|

Lanzan convocatoria para elegir al Deportista del Año 2018

H. Caborca, Sonora.- El gobierno municipal, en coordinación con el Club Kiwanis “Desierto de Caborca A.C.” y el Instituto Municipal del Deporte, invitan a la comunidad deportiva a presentar candidatos y participar así de la selección de quienes serán galardonados como Deportista del Año 2018, Entrenador del Año y el reconocimiento a la Trayectoria Deportiva.

A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día 09 de noviembre se invita a deportistas, ligas municipales, clubes, equipos, jueces, empresas, promotores y a la comunidad en general a presentar sus propuestas y registrar a los posibles candidatos presentando sus currículums deportivos con documentos que avalen sus logros en las oficinas del IMD.

La ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas del día 15 de noviembre en el casino del Club Kiwanis, con premio en efectivo de 5 mil pesos y reconocimiento para el Deportista del Año, 2 mil 500 pesos y reconocimiento al Entrenador del Año y 2 mil 500 pesos como reconocimiento al deportista con la mejor trayectoria, categoría en la que no participa quien sea nombrado deportista del año.

El jurado calificador estará integrado por jueces de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (CODESON), quienes calificarán y evaluarán la documentación presentada en las solicitudes de registro, tomando en consideración la trayectoria y logros correspondientes al periodo comprendido de noviembre del 2017 a noviembre del 2018.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.