|

La teoría detrás del suicidio del vocalista de Linkin Park

Chester Bennington acabó con su vida a los 41 años. El mundo de la música y los fans de Linkin Park están de luto, y no conceden que el cantante ya no esté entre nosotros, pero detrás de la decisión de Bennington podría ocultarse una sombría razón.

El cantante cometió suicidio el mismo día en el que Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave, hubiese cumplido 53 años.

El pasado 6 de junio, Bennington posteó en la fanpage oficial de Cornell:

«Soñé con los Beatles anoche. Desperté con la canción Rocky Raccoon en la cabeza y la cara preocupada de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de fallecer. Recuerdos tuyos inundaron mi mente y lloré. Aún lloro, con tristeza y gratitud, por haber compartido momentos muy especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de tantas maneras que no te imaginas. Tu talento era puro y sin igual. Tu voz era alegría y dolor, enojo y perdón, amor y aflicción, todo en uno. Supongo que eso somos todos. Tú me ayudaste a entenderlo. Acabo de ver un vídeo en el que estás cantando ‘A Day in the Life’, de los Beatles, y pensé en mi sueño. Quiero pensar que era una forma tuya de decirme adiós. No me puedo imaginar un mundo sin ti en él. Ruego porque encuentres paz en la siguiente vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia.

Gracias por permitirme ser una parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,
Chester»

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.