|

La pequeña Natalia se reùne con Pepe 6 años después

CABORCA, SON.- Llamò mucho la atención de los habitantes de El Bonito que asistieron en días pasados al mìtin de Pepe Palacios, cuando el terminar el evento, el candidato a la alcaldía de Caborca por el PRI-Verde abrazara con un gusto muy especial a una niña que estaba sentada en el regazo de su madre.

“Esta niña es muy especial para mi, cuando tenía 6 meses de edad la apoyamos para que pudiera ser operada de su cabecita y gracias a dios, aquí està ahora bien sana” explicò Pepe a pregunta de que si quien era esa pequeña a la que abrazaba con tanto gusto.

“Eran 90 mil pesos los que costaba la operación de Natalia cuando tenía seis meses de nacida y gracias a los apoyos y a las gestiones de Pepe, ella pudo ser operada en el hospital CIMA de Hermosillo y le estamos muy agradecidas” dijo Olivia Lovio, la mamà de la pequeña que ahora tiene seis años.

“Es que Pepe ha ayudado a la gente humilde desde mucho antes de ser candidato” se escuchò comentar a una de las señoras presentes en el emotivo re-encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.