|

La mejor encuesta es lo que la gente te dice

karina con medios

Se reúne Karina Garcia con los medios de comunicación y entrega un resumen de su trabajo de campaña

H.Caborca, Son. 14/05/2015.- Con la finalidad de informar y poder transmitir lo que en su campaña ha venido realizando, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Caborca se reunió con representantes de los medios de comunicación de Caborca y la región.

Presentando un resumen de las Mesas Ciudadanas de Trabajo compartió las propuestas que no solo ella y su equipo han realizado sino que los sectores profesionales y de servicios que tiene Caborca han aportado para enriquecer ese plan ciudadano que mejore la vida de los caborquenses.

Preguntaron a la candidata si tiene mediciones sobre su campaña, si tiene números de alguna encuesta, la respuesta a ello fue que sí se tienen números que le dan un buen posicionamiento pero que la mejor encuesta es lo que la gente te dice, y el decir de la gente es que están enfadados y que ya quieren un cambio en Caborca y ese cambio lo representa nuestra formula comentó.

Sobre los recursos extraordinarios que recibe el municipio como el caso de los impuestos de la mina, Karina dijo que si hay que modificar algo en ese sentido como gobierno seria darle mayor apoyo a la Costa de Caborca, “tenemos y estoy convencida que si alguien ocupa Justicia Social es nuestra Costa de Caborca”.

En el tema de las campañas negras Karina dijo que hoy en día la gente no consume ni esta de acuerdo en ese tipo de estrategias y quien la utiliza es porque no cuenta con mayores recursos que ofrecer, “en el caso particular –dijo- yo voy pa’lante y llevando mi propuesta”.

Sobre la posibilidad e un debate, la candidata de Juntos por un Caborca Mejor comentó que es importante ese tipo de dinámicas que dan la oportunidad de exponer las ideas y cruzarlas con los demás aspirantes, “pero esto lo vuelve mas importante si el candidato que representa al actual Gobierno participa”.

Otros temas planteados tuvieron que ver con temas como el presupuesto, la deuda del gobierno municipal y algunas acciones que tuvieran que ver con su desempeño desde la alcaldía.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.