|

La iniciativa presentada por el Senador Jorge Luis Preciado es a título personal

stock-cen_chAnte la iniciativa presentada por el Senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, respecto al uso de armas por parte de los ciudadanos, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN expresa que esta iniciativa fue presentada a título personal, por lo que no representa la posición oficial del partido respecto al tema de la seguridad pública.

El incremento de la violencia y los índices delictivos motivan a todos a encontrar alternativas de solución, por lo cual el Partido Acción Nacional seguirá insistiendo en el fortalecimiento del Estado de Derecho, a fin de garantizar una correcta seguridad a todos los ciudadano.

En este sentido, apostará por aquellas medidas, como la del mando mixto, que permitan que municipios, estados y federación se coordinen de forma subsidiaria, para garantizar la paz y tranquilidad de todos los mexicanos.

En paralelo, deberá continuarse la revisión y depuración a fondo de los órganos encargados de la procuración de justicia, que en muchos casos han estado infiltrados por el crimen organizado.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.