|

La DCES del Campus Caborca lleva a cabo reunión con padres de familia

19839Con el propósito de estrechar lazos de comunicación con la institución y dar a conocer aspectos académicos y de servicios en el proyecto de formación profesional que inician los nuevos estudiantes pertenecientes a los programas de la División de Ciencias Económicas y Sociales (DCES), se llevó a cabo el pasado 21 de agosto una reunión con padres de familia de alumnus de recién ingreso.

En la Sala de Usos Múltiples del campus Caborca, los padres recibieron información sobre las autoridades responsables de cada programa, además de las funciones que desempeñan los directores de División, jefaturas de Departamento, así como coordinadores de Programa y Vicerrectoría.

Luis Enrique Riojas Duarte, vicerrector de la Unidad Regional Norte (URN), dio la bienvenida a los asistentes y brindó una breve introducción a los asistentes, con quienes compartió parte de la historia y estadísticas relativas a la Universidad de Sonora, además de algunas de las actividades que realiza la institución.

Por su parte, Reyna Elizabeth García Moraga, directora de la División, invitó a los padres a ser parte de la vida universitaria de sus hijos y «que estén seguros que recibirán la preparación de calidad que merecen los sonorenses, misma que ofrece la Universidad de Sonora», apuntó.

En representación de los jefes de Departamento de la DCES, Luis Antonio Llamas López mencionó que las nuevas generaciones requieren más apoyo de sus familias y de la misma institución.

«Es por ello que los hemos invitado a esta reunión, a la Universidad le interesa que sus alumnos obtengan la formación profesional de la mejor calidad possible, y sin duda esta institución está preparada para ello», agregó.

Asimismo, Ramón Aurelio Márquez García, en representación de los coordinadores de Programa, invitó a los padres de familia a estar en contacto con la institución, y sobre todo con sus hijos, y refrendó el compromiso de guiar a los alumnos durante sus carreras.

La actividad finalizó con un recorrido por las aulas, biblioteca, centros de cómputo y espacios deportivos, guiados por los mismos coordinadores, quienes brindaron información a los participantes.

El evento fue organizado por la División de Ciencias Económicas y Sociales. (ETG)

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.