|

LA COSTA DE CABORCA ESTÁ CON EL «CUBANO» MIER.

H. Caborca, Son. a Domingo 25 de Abril 2021.- Respaldo total hacia el proyecto que encabeza Abraham “El Cubano” Mier, fue el mensaje que mandaron los cientos de habitantes de la costa que acudieron al arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Caborca por Morena.
Fue en la Y Griega donde los caborquenses dejaron muy en claro que la costa está con “El Cubano”, pues las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y ganas de contribuir al proyecto por un Caborca mejor, no se hicieron esperar.
La jornada comenzó la tarde del sábado con un recorrido por el tianguis de la Y Griega, donde “El Cubano” constató las necesidades de los comerciantes y se comprometió a generar soluciones para este sector, pilar de la economía en la comunidad.
Ya en evento frente a la comandancia, fue arrollador el apoyo de los habitantes de la costa, quienes no dejaban de llegar y escuchaban llenos de alegría y esperanza el mensaje del candidato por Morena.
“La costa es el sector más productivo de Caborca, nos ha dado mucho, es tiempo de devolverles.
Trabajaremos junto con los agricultores y mineros, para que todos jalemos juntos la carreta y llevemos con orden el desarrollo de nuestra costa”, enfatizó Abraham “El Cubano” Mier.
Seguridad, abasto de agua potable, empleo, pavimentación y apoyos sociales fueron las principales exigencias de los habitantes de la costa, quienes aseguraron que apoyan completamente el proyecto de Abraham “El Cubano” Mier, pues saben que es un hombre de palabra que les va a cumplir.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.