|

@KarinagarciaQB REALIZA GOBIERNO MUNICIPAL CEREMONIA DE IZAMIENTO POR EL DÍA DE LA BANDERA

CABORCA, SON; 24 FEBRERO 2017.- Funcionarios y regidores de la administración municipal que preside la alcaldesa Karina García Gutiérrez, participaron de la solemne ceremonia de izamiento a toda asta de nuestro lábaro patrio en conmemoración por el Día de la Bandera, instituido de manera oficial el año de 1937.

El izamiento de bandera corrió a cargo del secretario municipal, ingeniero Ricardo Araiza Celaya; el síndico procurador, Alberto Barajas Méndez y la directora de DIF, Gabriela Caldera Vázquez del Mercado, quienes recibieron el lábaro patrio de manos de las jóvenes integrantes de la escolta del Colegio Bilingüe San Xavier de Bac.

Una vez izada a toda asta se rindieron los honores correspondientes y fue entonado el Himno Nacional Mexicano con el acompañamiento de la banda Sinfónica Juvenil Municipal, dirigida por el maestro Abel Castaño.

En el evento conmemorativo participaron también los regidores Gemma Guadalupe Martínez Pino, Víctor Hugo Celaya Ortiz, Mario Guadalupe León Félix y José Aguiar Varela.

De igual forma estuvieron presentes el encargado de despacho de seguridad pública, Moisés Ramos Meza; el director de Acción Cívica, Jaime Valle Jiménez; el director del Instituto del Deporte, Ananías García Méndez; la directora de desarrollo Urbano y Ecología, Anastrid Hurtado Amavisca; la coordinadora administrativa de la Casa de la Cultura, Isela García Hoyos y el titular de la Coordinación de la Juventud, Alonso Hagelsieb Dórame.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

H. AYUNTAMIENTO DE CABORCA

“TRABAJANDO JUNTOS, CABORCA AVANZA”

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.